3 abr 2012

Arenas gana como nunca para perder como siempre.


El pasado día 25 de Marzo, el PP ganó por primera vez las elecciones en Andalucía pero no consiguió la mayoría suficiente para gobernar en solitario en el arco parlamentario.
Ese día muchos medios de comunicación se indignaban e insultaban a muchísimos andaluces por no creer en el proyecto que había presentado el PP, tachaban a los andaluces de   analfabetos,  golfos,  ladrones,  basura,   enfermos  .................



Según ellos, en Andalucía somos todo eso que nos han dicho porque hemos votado una salida a la crisis desde la Izquierda, ¿qué esperaban después de los recortes, mentiras y la reforma laboral llevada a cabo por su partido?. La lógica es aplastante, la ciudadanía es soberana e INTELIGENTE . Una vez más hemos demostrado que nadie nos engaña, que no somos partidarios de los recortes en derechos. No queremos el copago sanitario, que no es tal sino un REPAGO. No queremos recortes en educación, que es la única arma del pueblo para luchar contra el poder que nos quieran imponer. No queremos esa reforma laboral, por injusta, insolidaria e ineficaz.
Esas son las claves de la derrota electoral del PP en Andalucía. Esas unidas junto con la ineficacia del señor Arenas, ese que fue el primer tránsfuga de la Historia de Andalucía, el que se opuso al Estatuto de Autonomía, ese que en un Hotel de Madrid leía tranquilamente un periódico mientras un limpiabotas le limpiaba los zapatos. Ese que cuando no gana en Andalucía, ni tan siquiera en su pueblo, se marcha a Madrid dejando a sus electores abandonados.  Su partido nunca se ha cansado de insultar a nuestro pueblo, llamándonos “gallinas del pita pita”, que nuestros niños daban clases en el suelo, que tenemos un acento de risa….Luego, después dentro de 4 años, nos pedirán el voto después de insultar a todo un pueblo andaluz, que no es analfabeto, ni somos basura, ni estamos subvencionados, simplemente somos humildes y sabios.
Sólo podemos  decir algo, tenemos que sentimos orgullosos de Andalucía y de ser andaluces; y no solo porque gobernará la izquierda en nuestra comunidad.

                                     

           

                                                                  

1 comentario:

  1. Al margen que faltan mucho ilustre Andaluz por hacer referencia yo no dejaría fuera de éste vídeo a Pedro Antonio de Alarcón, escritor novelista y nacido en Guadix y uno de los artífices del fin de la prosa romántica. Todo un ilustre.

    ResponderEliminar