28 abr 2012

#MentiraMasIva


En este video se recogen intervenciones de Mariano Rajoy como líder de la oposición en las que calificaba la subida del IVA como "un sablazo de mal gobernante" o "un disparate" en época de crisis, al tiempo que recoge también el símil utilizado en 2009 cuando acusó a Zapatero de pretender subir hasta el IVA de las "chuches" o otra intervención en la que lamentaba que esta medida afectaba fundamentalmente a pensionistas y parados.
También  intercala otras imágenes en las que Mariano Rajoy negaba que el Gobierno fuera a subir impuestos -"no está en nuestras previsiones subir el IVA- y otra del ministro Montoro que, en el Congreso de los Diputados, aseguraba tajantemente que el Ejecutivo no subiría el IVA tras los comicios autonómicos de Asturias y Andalucía el pasado 25 de marzo.
Igualmente en el vídeo se recoge la campaña "de rebelión" contra la subida del IVA que, bajo el nombre 'No más IVA', lideró la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. "Nos rebelamos contra esta medida, nos rebelamos, que quiere decir que vamos a oponer resistencia", decía entonces la presidenta madrileña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario