28 nov 2012

Cooperativa de Espárragos

Quisiéramos informar de un proyecto muy importante para la Comarca y sobre todo para Nuestro Pueblo, al que no se le está dando la importancia debida.
Cuando publicamos hace poco la intención de realizar un curso, para la posibilidad de conseguir un puesto de trabajo, no sabíamos lo que había detrás de esta iniciativa.

Después de informarnos, descubrimos que esta iniciativa proviene de un grupo de jóvenes paisanos con la idea de crear trabajo y hacerse empresarios.
Nos ha ilusionado sus intereses, proyectos, ideas.... cierto es que todo es digno de apoyar e impulsar para que  no quede en una ilusión y se convierta en realidad.
Pero hubo algo que nos desconcertó, el que el curso se realizara en Alquife y no en Jérez.
La información que recibimos nos decepciona y nos preocupa.
 De todos los Ayuntamientos informados por esta idea emprendedora, el único que no muestra interés es el Nuestro.
Les han dado terrenos y una nave en Alquife para que empiecen con el cultivo sin coste ninguno, terrenos de regadío, facilidad para impartir el curso de formación.
No solo ha sido Alquife, también otros pueblos, incluso Guadix, considerándolo el proyecto agrícola mas importantes que se puede dar en la comarca.
Nosotros, no podemos entender la indiferencia de este Ayuntamiento a este proyecto presentado por Jerezanos, con la ilusión de ver crecer su pueblo y su comarca,
Desde aqui, queremos ofrecerles aquello que esté en nuestras manos, para que llegue a su fin esta iniciativa de auge para Nuestro Pueblo.
Llevan recogidas mas de 600 firmas de apoyo en la Comarca.
Os ponemos la carta que han mandado a todos los Ayuntamientos, a la que el nuestro no ha tenido la cortesía de recibirlos y escuchar sus propuestas. Inexplicable








1 comentario:

  1. No entiendo como tiene tantas entradas el facebook con comentarios desacertados según mi punto de vista, y no sucede lo mismo en este blog, cuando dais detalladamente información municipal.

    ResponderEliminar