21 dic 2012

Agradecimientos

No quisiéramos que acabase el año sin agradecer a la Corporación Municipal algunos detalles.

Quisiéramos agradecer
que aun después de tener que sacarlo en Ideal, arreglasen el muro escolar que afeaba y proporcionaba un peligro de derrumbe.

Tenemos que agradecer que se arreglasen los aseos del Grupo Escolar, aunque para ello tuvimos que recoger incluso firmas para demostrar su necesidad.

Agradecer que por fin se ha cortado la rama del pino encima del tejado escolar  lleno de ojín, que también publicamos junto con bancos y fuentes, con un peligro evidente para niños.

También reconocer el arreglo del muro de la balsa, aunque este nos costo reclamar un poco mas por su retraso, suponemos que no se sabía quien debía arreglarlo, ya que la balsa no se sabe con claridad a quien corresponde, si al Ayuntamiento o a la Comunidad de Regantes, ya que el Ayuntamiento no destina la balsa al fin acordado en la cesión.

Adecentar el estado del Cementerio, que demostramos estar en una situación de dejadez impropia de un Ayuntamiento que valore el espacio de nuestros ausentes seres queridos.

Agradecer el arreglo de los reventones de cometidas de agua,  que publicamos en calle Carretera y Tesoro, aunque tampoco era necesario mantenerlos tanto tiempo desperdiciando agua.

Como también debemos agradecer que después de sacar el paseo de la fuente Terrones en una situación de dejadez, se arreglara y demostrar que tampoco hace falta mucho dinero para solucionar un problema.

Después de casi dos años de Gobierno en esta Legislatura, sin contar los cuatro anteriores que llevaban, responsables de la herencia mantenida ahora, tampoco es que sea mucho, pero bueno mejor eso que nada.

Pediremos disculpas si nos dejamos algo sin reconocer, aunque para solucionarlo nos haya costado un buen pellizco de dinero público.

Pero no podemos perdonar que aun siga la Escuela de Adultos en una planta superior de difícil acceso por la cantidad de escaleras que hay que subir. Prometieron solucionarlo hace mas de un año.

Como tampoco aprobamos que después de haberlo solicitado en varias ocasiones incluso por escrito, el Juzgado de Paz se encuentre en un estado lamentable e  impropio para las personas que allí trabajan,  como para los usuarios del servicio.

Como puede que haya quien dude de la dejadez en la que se encuentra el Juzgado, os ponemos unas fotos, reconociendo que con poco dinero daríamos un arreglo muy necesario y justificado del Juzgado de Paz.


    HUMEDADES  Y GRIETAS


    MAS HUMEDADES
 


    INSTALACIÓN ELÉCTRICA




    RADIADOR POR LOS SUELOS



Pensamos que las imágenes hablan por si solas, pero aceptamos sus opiniones.
 Nosotros desde este Blog denunciamos  la situación en la cual trabajan las profesionales, apoyando y reconociendo que merecen una calidad de trabajo mas digna y adecuada a las necesidades laborales.

Gracias

4 comentarios:

  1. Gracias por presionar y por hacer una oposición constructiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradeceros a vosotros que lo entendáis de esa forma, ya que ese es nuestro interés. Gracias

      Eliminar
  2. El cableado electrico del juzgado es un peligro, un dia puede salir ardiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, ese es el motivo de publicarlo, ya que debería llevar solucionado bastante tiempo. Esperemos que ahora se tomen medidas. Gracias

      Eliminar