18 feb 2013

Bochornoso

Según información  de alumnos del Taller de Empleo, hoy han vivido una situación Bochornosa en la inauguración de dicho Taller.
No buscamos culpabilizar de lo sucedido a nadie, ya que nadie va  asumir la responsabilidad de lo sucedido.
Después del tiempo transcurrido, desde que se ingresó la parte proporcional del dinero para su realización, por parte de La Junta de Andalucía, hoy se ha puesto en marcha.

Lo sorprendente es que no se haya invitado a su inauguración al Delegado de Empleo, el Sr. José A. Aparicio. Nos preguntamos, si hubiese correspondido a Diputación la puesta en funcionamiento, si se habría invitado a su Presidente el Sr. Sebastián Pérez.

No obstante, ya anunciamos desde este Blog el interés del Delegado a visitar dicho Taller y felicitar a los seleccionados.

Retomando el tema de la información, nos sorprende, que el espacio no estuviese adecuado para la realización del Taller.
Empiezan las prisas por la indignación de Dirección, Monitor, Inspector nombrado para la supervisión del Taller  Sr. Valentin y el Alumnado.

Les han colocado unas mesas, de las que algunas estaban rotas, les han proporcionado pizarra inapropiada, por peso y tamaño, no había ordenadores, en definitiva Bochornoso.

Se han quejado algunas personas por el frío que hacia en la sala, ya que carecía de medios para calentarse. Han traído un estufa y al parecer el Sr. Alcalde ha referido, que la gente del pueblo esta aclimatada y no debería tener frío. Bochornoso

Al parecer el Sr. Valentín ha acudido al Ayuntamiento a presentar sus quejas y por parte de la Dirección también han ofrecido su malestar.

Como estamos seguros que habrá personas que no aceptarán estas informaciones, tal vez por falta de responsabilidad en lo sucedido, desde aquí adelantamos que no somos nosotros los testigos de lo sucedido, sino las propias personas que han vivido esta situación, aunque para este Grupo, no dejen de ser intolerables, inconcebibles y como ellos denuncian, Bochornosas.

Una vez mas, prima la dejadez de este Ayuntamiento, pero no olviden que se buscará una justificación, para salvar la parte baja de la espalda.

Gracias por hacer públicas vuestras quejas.

2 comentarios:

  1. Buenos días, el tema tiene un remedio simple; se llama al técnico/promotor que lleva el curso en cuestión, y se le exponen las quejas,con el número de expediente del curso y lugar de realización,teléfono de la Delegación de Empleo 958145500 centralita. Como todo lo tienen que justificar al finalizar el curso, gastos desde papelería como cualquier material para su correcto desarrollo con facturas, ya verán como se soluciona inmediatamente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El alcalde la caga de nuevo.

    En una visita que recibieron los alumnos del taller de empleo por parte del Señor Alcalde, les echó en cara que en este blog se describiera la situación tan bochornosa vivida el primer día del taller, y que lo que tenían que hacer era aprovechar el curso y no politizarlo.
    Y yo me pregunto:
    Sí en vez de darle tanta importancia a un escrito de un blog (independientemente de lo escrito) , se la hubiesen dado al taller, lo estarían aprovechando (no dudo en que lo estén haciendo) desde el primer día, y creo que eso sí es competencia del ayuntamiento, y no el de llamarles la atención, por algo que los alumnos no provocaron, sí no ellos.
    ¿Cuando se darán cuenta los que mandan, que esto no es una cuestión de política?
    Sólo hay tres maneras de hacer las cosas, bien ,mal o no hacerlas, y creo que el alcalde se a enamorado de la tercera opción.
    Sr. Alcalde, no vaya usted a presentarse otravez en el taller, que es capaz de cagarla de nuevo, y malo no es el tropezar dos veces con la misma piedra, lo que sí es malo, es cogerle cariño a la dichosa piedra.
    Gracias.

    ResponderEliminar