11 feb 2013

Ruegos y Preguntas

En esta ocasión  comentamos las respuestas del Sr Alcalde a la Pregunta y Ruegos presentados por este Grupo el 31/01/2013.

En la Pregunta presentada, donde queríamos saber de quien era la responsabilidad de permitir o autorizar la conexión de los desagües del Tanatorio al brazal de Riego.





La respuesta recibida del Sr Alcalde, es que ya le ha contestado en tiempo y forma al escrito presentado por La Comunidad de Regantes.

No aceptando dicha respuesta, ya que no nos sentimos contestados, se volverá a presentar, a fin que el Sr Alcalde entienda que Nuestro Pueblo tiene un Grupo Político en la Oposición, que merece, representa a Jerezanos  y tiene el deber de contestarle a las preguntas realizadas, no evadiendo,  ni saliendose  por la tangente para no asumir su competencia y responsabilidad.

En el apartado de Ruegos, este Grupo presentó tres:


1.- A las sugerencias de padres para la revisión de un columpio con medidas inapropiadas, nos comenta el Sr Alcalde que no tiene conocimiento y que lo estudiará.





2.-En el apartado de los contenedores, solicitamos otras medidas para evitar la imagen de ver los contenedores boca abajo.
 Se nos comenta que esta medida es apropiada para evitar que se muevan cuando hace aire y ocasionen daños.

Nosotros simplemente os ponemos lo que pasa cuando hace aire:









Al parecer las medidas no cumplen con la misión que deberían.

3.- Pedíamos  el arreglo de la marquesina de la parada de autobuses, para atenuar condiciones climatológicas adversas, cuando los vecinos tengan que  hacer uso de ella y puedan refugiarse del frío,  lluvia , aire....
   
La respuesta del Sr Alcalde  justifica el estado, a un acto de vandalismo que rompieron los cristales, lo que no nos comenta es si tiene el mínimo interés de solucionar el problema con la sustitución de otro cristal.   

       
Gracias.


1 comentario: