23 mar 2015

Gracias a todos.



.-Buenos días amigos del facebook y de este blog:

Las urnas han confirmado la fortaleza del PSOE en Andalucía, recuperamos la mayoría social que se perdió en el 2012.

Como Secretario General del PSOE de Jérez del Marquesado quiero agradecer a mi Agrupación el trabajo que viene realizando en estos tiempos de cambio y de ilusión. Y a todos los jerezanos por darnos ese voto de confianza para nuestra Andalucía.

.- El resultado ha sido bueno: aunque la participación en Nuestro Pueblo ha sido igualmente buena, no podemos mirar hacia otro lado sin reflexionar sobre la pérdida de confianza que se ha producido en los partidos que han gobernado hasta ahora, los votos que en nuestro municipio se han ido a partidos emergentes me preocupa personalmente, porque algo no estamos haciendo bien.

Mi ilusión para las municipales sigue intacta, nuestro trabajo empieza ahora y yo personalmente estoy con las mismas ganas de trabajar para Jérez del Marquesado como en estos últimos años, sigo ofreciendo todo el tiempo del que dispongo y más, para escuchar a todas las personas que quieran transmitirme sus inquietudes y soluciones para beneficio de todos nosotros.

Porque estoy convencido que el buen trabajo se traducirá en mejoría para Nuestro Pueblo Jérez del Marquesado.





2 comentarios:

  1. Entre Podemos e IU, han sacado 100 votos en Jerez. Y 100 comunistas pueden hacer muchísimo daño a la derecha en las próximas municipales. Si han votado a estos partidos ha sido por descontento con el actual gobierno y dudo mucho que esos votos se decanten por el PP.

    ResponderEliminar
  2. Desearía ser el Candidato que junto a mis compañeros proporcionase la seguridad y consiguiese el apoyo de los votantes que no nos han votado en Las Autonómicas.
    Por fuerza , ilusión y propuestas no va a quedar.

    ResponderEliminar