28 abr 2015

Resumen de la Comisión Especial de Cuentas y del Pleno Extraordinario del día de ayer.

Buenas tardes amigos del facebook y de este blog:
Hacemos la siguiente entrada para haceros llegar lo acontecido en La Comisión Especial de Cuentas y  del Pleno Extraordinario celebrado en el día ayer, lunes 27 de Abril de 2015.

1.- Comisión de Cuentas en sesión ordinaria:
Dictamen sobre la Cuenta General ejercicio 2014. Por parte del Sr. Alcalde y de el Sr. Concejal de Hacienda, se informa que el ejercicio ha sido positivo.

2.- Pleno Extraordinario:

Punto 1- Se aprueba el acta de la sesión anterior celebrada el 23 de marzo, con la salvedad de que el Sr. Álvarez explica que "se siente molesto" por las palabras del portavoz de la oposición cuando le dijo
"Que durante la legislatura no había estado a la altura de las circunstancias en su labor como Concejal de Económica y Hacienda, que se podía haber hecho más, como por ejemplo no recortar el presupuesto en las partidas que se hicieron"
.- La conversación gira hacia lo que se publica en este blog del PSOE, terminandose con la explicación de que se estaba en un Pleno Extraordinario, no debatiendo lo que se escribe o no en un blog.

Punto 2 - Elecciones Locales 2015. Se eligen los componentes de la mesa electoral.

Punto 3- Fiestas Locales. Como es constumbre se confirman las fiestas locales para el ejercicio 2016, siendo estas el 2 de febrero día de La Candelaría y 9 de septiembre día del Voto.

Punto 4- Alta inventario de bienes, 8 contenedores para el municipio por parte de Diputación.

Punto 5- Dar cuentas de la liquidación del presupuesto 2014. El Sr. Alcalde y el Sr. Álvarez se alegran por lo bien que se ha hecho todo.

Punto 6- Dar Cuenta seguimiento y plan de ajuste.

Punto 7- Dar Cuenta: sobre el escrito a la Secretaría Técnica Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio:
.- En este punto se propone hacer una cesión de los terrenos donde están las instalaciones de La Brica, mientras dure su actividad.
.-En el momento que se cese dicha actividad los terrenos seguirán siendo de propiedad municipal.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario