23 oct 2015

Convocatoria para la concesión de subvenciones a ganaderos, asociaciones y cooperativas para la mejora genética del ganado caprino en la provincia de Granada mediante inseminación artificial


Coincidiendo con nuestra Feria Ganadera, se convocan por la Diputación de Granada subvenciones para ganaderos, asociaciones y cooperativas para la mejora genética del ganado caprino en la provincia de Granada mediante inseminación artificial.

Se consideran actividades susceptibles de ayuda la Inseminación Artificial del Ganado Caprino con dosis semanales retiradas de los Centros de Diputación de Granada destinados a la mejora genética de la raza caprina Murciano-Granadina.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 15 de noviembre de 2015 en el Registro General de la Diputación de Granada o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/92.

La cuantía de las ayudas no superará los 10 euros por hembra inseminada siendo el máximo a recibir por cada Ganadería de 1000 euros. En caso de estar la Ganadería inscrita en los libros genealógicos de las razas Caprina Murciano-Granadina las cuantías se incrementarán en 2 euros por hembra inseminada hasta un máximo de 1200 euros.

Este grupo aplaude la iniciativa de Diputación de Granada que pretende impulsar la innovación en el sector primario de nuestra provincia.

Enlace a la convocatoria y a los modelos de solicitud: https://bop.dipgra.es/paginasbop/20151023002.pdf (Ver páginas 2 en adelante).

Quedamos a vuestra disposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario