31 dic 2015

Un nuevo año de oportunidades. Feliz Año Nuevo

Buenos días amigos: despedimos un año lleno de grandes acontecimientos y de trabajo duro.
Pero con la gran satisfacción de que he trabajado con un equipo de personas que me acompañan con ilusión, esfuerzo personal y ganas por seguir luchando por nuestros sueños, que no son otros que tener a Nuestro Pueblo en las mejores de las situaciones y en el lugar que se merece.

Hemos tenido sólo dos plenos ordinarios en la presente legislatura, en los que hemos presentado tres mociones, que han sido aprobadas, moción sobre la violencia de género, moción sobre los afectados por la talidomina y moción relativa a la ley sobre el mantenimiento de las competencia en materia de prestación de servicios sociales en las entidades locales.
Presentamos una enmienda para la bajada del IBI en Nuestro Pueblo y preguntas relativas a la bolsa de empleo, sobre el poco compromiso de realizar algun proyecto el equipo que nos gobierna referente a su programa electoral, en resumen los concejales del PSOE estamos llevando a cabo una oposición responsable, constructiva y coherente.

Gracias por vuestras llamadas, escritos y sugerencias seguiremos llevando la voz de Nuestro Pueblo a cuantas reuniones se nos planteen y defenderemos nuestro proyecto de Jérez en cada Pleno.


Es para mi un verdadero orgullo sentirme jerezano y ejercer de jerezano en todo momento.

Feliz Año Nuevo para tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario