9 dic 2016

Explicaciones de la Banda de Música a los jerezanos

La banda de música  ha hecho el siguiente comunicado para explicar las razones por lo que decide no tocar en la procesión del día de la Purisima.
























3 comentarios:

  1. Buenas noches paisanos, leyendo las explicaciones de la banda de música cada vez me doy mas cuenta de las personas tan ineptas que habéis elegido para gobernar el pueblo. Serán buenas personas pero para llevar un pueblo adelante son nefastos. Que quieren ¿cargarse a la banda de música? Ya se han cargado el reloj de la iglesia y el hogar del pensionista, daros ya por contentos y no destruyáis el pueblo más. Quitarle el sueldo a esa concejala que solo ha entrado al Ayuntamiento para conseguir un dinerito y que le coticen a la S.S. Que se busque la vida trabajando, no viviendo de los impuestos de los jerezanos.
    ¡Estoy con la banda de música a muerte! ¡Adelante músicos!
    He dicho.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Increíble lo que esta haciendo el alcalde con la banda. Sr. alcalde váyase, para lo que hace no, merece ese puesto. No se puede ningunear a los músicos de esa manera, dándole largas y no solucionando su problema. Un saludo a todos los músicos y !animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A un pueblo no se llega a la Alcaldía para hundirlo. Pero aquí es lo que tenemos.

      Eliminar