19 feb 2014

Clausura Taller de Empleo Alhorí

Buenas tardes desde este blog queremos agradecer a todos los alumnos del taller de empleo de "Guias de Senderos" y a su director la invitación que nos hicieron llegar para su clausura.

.-Presidiendo éste acto se encontraban; nuestro Alcalde, la Concejala de Empleo y el Director del Taller "Alhorí"

.-Se nos presento a todos los asistentes allí reunidos, todo el material de promoción turística que han realizado, posters, trípticos, una estupenda maqueta de Jérez del Marquesado y una guía de Sendas con 23 rutas, así como un callejero renovado y especifico de nuestro municipio.

El director dedicó unas palabras,; recordando las vivencias del taller, donde el aprendizaje ha reportado unos conocimientos y experiencias  que deseamos que se pongan en marcha en un futuro muy próximo, para poner en valor y promocionar Nuestro Pueblo y Nuestra Comarca.

La directiva y los alumnos del taller Alhorí quisieron también agradecer a todas las personas que les han ayudado durante su recorrido, los nombramos a continuación: Sonia Soria, Mari Egea, Maeva, Esther Torralbo Sannicolás,Carlos Jaldo, José Ángel, Antonio Gámez López y a todas las personas que asistieron a la clausura del grupo.

Nuestro cordial saludo desde este blog y esperamos compartir sus nuevos proyectos, felicidades.










No hay comentarios:

Publicar un comentario