12 feb 2014

Encuentro en Sevilla el 23 de Febrero

Buenos días:

Desde el PSOE de Andalucía se va a organizar un acto público con motivo del Día de Andalucía que tendrá lugar en el Palacio de Congreso y Exposiciones de Sevilla (FIBES) el próximo día 23 de febrero a las 12.00 horas y en el que contaremos con la intervención de la Presidenta de la Junta de Andalucía y Secretaria General del PSOE  de Andalucía, Susana Díaz Pacheco.


Como en otras ocasiones queremos que se visualice la fuerza y la unión del socialismo andaluz en torno a un día tan importante para nosotros como es el 28F. 
Para ello ponemos a vuestra disposición autobuses para facilitar el traslado todos aquellos militantes y simpatizantes que deseen acompañarnos, por lo que necesitamos que nos confirméis vuestra asistencia antes del día 14 de febrero, el coste de estos autobuses lo asume la Agrupación.

Podéis confirmar vuestra asistencia con nuestros compañeros; tanto con el Secretario de Organización, Manuel Wenceslao Herrera Hernández, como con el Secretario General José Ángel Pereda Hernández.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario