8 feb 2014

Reunión de Regantes

En esta ocasión queremos informar de varios comunicados  que hemos recibido por medio de correos, facebook  y conversaciones telefónicas de paisanos que quieren expresarnos su indignación e incomprensión ante el siguiente evento ocurrido.

Ayer viernes se celebró una reunión de la Comunidad y Colectividad de Regantes, donde según se nos informa habían comunicado e invitado a la supuesta máxima autoridad y representación en Nuestro Pueblo, el Sr. Alcalde.
Parece ser que la Comunidad y Colectividad de Regantes mantiene un problema de gran relevancia que conlleva una posible y problemática solución.

Ante tal importancia del caso que desesperadamente  se intenta  solventar, se citó a la reunión a agricultores de Nuestro Pueblo, así como a vecinos de otras localidades como Cogollos, Albuñan, Guadix..Etc.
Nos informan que como medida cautelar se encuentra la Acequia de Guadix y  Alcázar, precintada y sin caudal de agua para su riego, por la Confederación Hidrográfica. No debemos olvidar que tenemos como representante al Concejal de Agricultura el Sr. Carlos Torres.
Hasta aquí todo puede parecer un caso aislado sin demasiada relevancia para quienes no tenemos capacidad de imaginar  hasta donde pueden  ocasionar problemas el suceso.

Pero el verdadero motivo de esta entrada es comunicar que a nuestro Sr Alcalde, así como a ningún miembro del actual Equipo de Gobierno, le ha apetecido acudir a escuchar y apoyar a este Colectivo de gran importancia en Nuestro Pueblo.

Se concedió un tiempo de demora para la realización de la reunión por si alguien del Equipo de Gobierno decidía acudir en el último momento, pero al final se celebró dicha reunión ante la sorpresa e indignación de los asistentes, por el plantón del Sr Alcalde y sus concejales, ante aproximadamente 120 personas.
Tal y como se nos expresa es inconcebible el desinterés por la autoridad en los problemas que suceden en Nuestro Pueblo. A nosotros no nos sorprende demasiado porque somos testigos continuamente de tal actuación, demostrando continuamente lo poco que les importa Nuestro Pueblo a este Equipo de Gobierno o más bien Desgobierno.

Si  accedemos a su Programa  Electoral, veremos donde informan de su apoyo a los regantes, es solo otra mentira más de las muchas que acumulan en este periodo. No dan la cara, ante el menor problema, evaden sus responsabilidades y competencias. Aunque en esta línea debemos ir entendiendo que el Alcalde de Nuestro Pueblo no es otro que el Presidente de Diputación  Sebastián Pérez a quien se le ha cedido las competencias de Jérez por parte de este Equipo de Gobierno
.
¿Dónde estaba el Sr Alcalde, Concejal de Agricultura, Concejal de Urbanismo…?  Luego dirán que se preocupan, que trabajan, bla, bla, bla, por Nuestro Pueblo. Estaban en sus domicilios demostrando la poca importancia ante los problemas de un gran colectivo de paisanos y vecinos.
Menuda imagen de representación que ofrecieron ante los vecinos de otras localidades y de nuestros propios paisanos.

Como siempre opinen ustedes mismos, pero a este Grupo Municipal Socialista empieza a plantearse, que la Dimisión no es un delito ni una bajeza, a veces puede ser un acto de valentía demostrando que no se está a la altura requerida para beneficiar y representar un Pueblo.

Prometer dimitir ante la incapacidad de gobierno y perjuicio  es palabra de muchos, cumplirlo es compromiso y valentía de pocos. A no ser que los intereses personales prevalezcan sobre los del Pueblo, que son los que realmente deben interesar.

Desde aquí apoyamos a este colectivo en estos  momentos difíciles por lo que están pasando bastantes Jerezanos.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario