20 may 2015

Acto de cierre de campaña del PSOE de Jérez del Marquesado

ACTO DE CIERRE DE CAMPAÑA DEL PSOE DE JÉREZ DEL MARQUESADO
Ayer celebramos el último acto público para la campaña electoral de las municipales con nuestro candidato a la Alcaldía José Ángel Pereda y la candidata Raquel López y tuvimos el honor de contar con la presencia de:
Pepe Martínez Olmos 
Diputado del Congreso en Madrid
Ana García Raya
Servicio Andaluz de Empleo SAE
Higinio Almagro Castro
Delegado de Sanidad e Igualdad









En una intervención brillante de nuestra candidata Raquel, nos relato como el Ayuntamiento a lo largo de estos años de gobierno de la derecha ha desatendido completamente a la juventud, sin prestarles ningún tipo de ayuda en la búsqueda de su primer empleo, olvidando a los emprendedores y pequeños negocios que crearían puestos de trabajo en el pueblo.















Nuestro Delegado de Sanidad e Igualdad nos indicó cuales son las propuestas de los socialistas, las políticas sociales, las políticas de igualdad de atención a la dependencia y a los sectores más desfavorecidos de la sociedad. Somos el gobierno del pueblo de los trabajadores y de la gente humilde y sencilla que lucha día a día por vivir con dignidad con su puesto de trabajo. Nos confirmo el proyecto de creación del nuevo ambulatorio de la seguridad social para Jérez del Marquesado.












Cerró el acto nuestro candidato José Ángel Pereda que nos informó del fraude que supone votar a la candidatura del PP en este pueblo, se trata de lo peor de cada legislatura. El cabeza de su lista, anterior concejal del PP de hace cuatro años, que vuelve para hacernos creer que ahora si, no piensa marcharse y lo va a hacer bien. Esta derecha siempre actúa lo mismo, primero lo hacen mal defraudan a los ciudadanos y luego nos hacen creer que se arrepienten, pues lo siento pero su tiempo ya paso señor Calderón ha tenido su oportunidad y no hizo nada, únicamente contribuir al gasto del ayuntamiento.
Los demás candidatos que le acompañan prácticamente son los mismo de la anterior legislatura, que como lo han hecho tan bien y el pueblo da gusto verlo pues quieren repetir. Señores que no, que este pueblo no aguanta más, que si siguen ustedes tendremos que declarar a Jérez pueblo abandonado cerrar la puerta y marcharnos todos y eso los ciudadanos de Jérez y los socialistas no lo vamos a consentir.
Las propuestas del PSOE para recuperar nuestro pueblo están publicadas en nuestro programa electoral y contienen las necesidades de los ciudadanos de Jérez, que se pueden resumir en empleo y buenos servicios públicos, ya esta publicado y repartido por el pueblo y propone a grandes rasgos: Lograr ayudas para el empleo y luchar para que haya más trabajo para todos, potenciar el turismo rural, recuperar nuestro patrimonio arquitectónico, mejora de los colegios, construcción de un nuevo ambulatorio y muchos más propuestas que tenéis desarrolladas en el programa.














Jérez no puede perder esta oportunidad.
Albert Einstein dijo:
“ HAY UNA FUERZA MOTRIZ
MÁS PODEROSA QUE EL VAPOR,
LA ELECTRICIDAD Y LA ENERGÍA ATÓMICA:
LA VOLUNTAD “
Y esa voluntad de todos depositando vuestro voto al PSOE de Jérez el Domingo 24, con José Ángel Pereda  y su equipo al frente nos permitirá avanzar hacia un Jérez del Marquesado fuerte, hermoso y lleno de oportunidades para todos.

Muchas gracias.








No hay comentarios:

Publicar un comentario