21 may 2015

VISITA A JÉREZ DE LA COMPAÑERA Y DELEGADA DE EDUCACIÓN ANA GÁMEZ TAPIAS

El pasado martes 19 de Mayo la Delegada territorial de Educación, cultura y deporte en Granada Ana Gámez Tapias visito nuestro pueblos para prestar su apoyo a la candidatura socialista de Jérez del Marquesado para estas elecciones municipales, y estuvo en el mercadillo charlando con los jerezanos  para conocer sus inquietudes y ver las condiciones en la que se encuentra el pueblo después de estos ocho años de gobiernos del PP.

En compañía de la candidatura visitó el colegio y el polideportivo, con el objetivo de reforzar nuestro programa electoral y comprometerse con la nueva corporación municipal socialista a llevar a cabo la construcción del nuevo colegio y su biblioteca, mejorar las  instalaciones deportivas  y la restauración de nuestro patrimonio cultura como la  torre Alcázar .

El mercadillo está sufriendo una merma en sus puestos debido a la falta de regulación por esta corporación municipal del PP. Es necesario reforzarlo, pues ofrece servicios vida y cultura al pueblo.



El colegio es muy antiguo y se encuentra en malas condiciones con aulas y comedor infrautilizados que no se usan.


Respecto al polideportivo esta en pésimas condiciones de mantenimiento.


La piscina es una balsa llena de suciedad, musgos y hierbas que costara más dinero ponerla en servicio en verano por culpa del abandono y la falta de mantenimiento de este ayuntamiento. Esto es una muestra de cuales han sido sus políticas estos ocho años, el abandono del pueblo.



Los socialistas de Jérez del Marquesado nos comprometemos desde el ayuntamiento a introducir todas estas mejoras que figuran en nuestro programa electoral con el respaldo de la Delegación y la Junta de Andalucía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario