17 may 2015

Millones de Gracias Amigos.

.-Ayer por la tarde tuvimos el privilegio en Nuestro Pueblo de que nos visitaran unos artistazos, que de forma desinteresada acudieron a mi llamada.
El que tiene un amigo tiene un tesoro y yo soy realmente rico y feliz porque cuento con muchos amigos.
.-Para mi fue muy significativo, tanto los artistas que nos deleitaron con su inmenso arte en el escenario como con todas las personas que estuvieron acompañandome en la preciosa tarde de ayer, en estos momentos tan difíciles y complicados en los que me he embarcado con mi Agrupación y con todos los Candidatos que me apoyan sumando sus intereses a los mios para luchar por mejorar Nuestro Pueblo en las próximas elecciones Locales del 24 de Mayo.
Os dejo desde aquí las imagenes del Acto Cultural para que las podáis ver, los que por cualquier motivo no me pudisteis acompañar.
.-Agradezco de corazón todas las muestras de cariño hacia mi persona, espero poder seguir correspondiendo día a día para todo cuanto me solicitéis.
Gracias amigos.
José Ángel





 Millones de gracias Amigos.

  • José Manuel: pionero del baile de salón en Andalucía con numerosos premios nacionales e internacionales y CAMPEÓN DEL MUNDO DEL TANGO.
  • Ana: con múltiples campeonatos nacionales y campeona europea en baile combinado de mas de 60.
  • Miguel y Amelia: también ganadores de muchos premios y actuales CAMPEONES DE ANDALUCÍA DE VALS, TANGO Y PASODOBLE de la categoría de mayores de 50.
  • Luis y Marti: bailarines.
  • Alejandro Triviño a la guitarra.
  • Bea Postigo: secretaria de Juventudes Socialistas de Guadix, a la guitarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario