31 may 2015

Dar las gracias es gratis, semana de reflexión.

Dar las gracias es gratis, pero no es la mera gratitud por los votos recibos, que ciertamente la hay, sino mas bien es una deuda moral a quienes me dieron la opción, en primer de lugar llegar a ser Secretario General del PSOE en Nuestro Pueblo durante estos cuatro años, y a quienes me habéis acompañado en la tarea día a día de formar la candidatura que hemos presentado. Por lo que se refiere a mi candidatura, con 326 votos recibidos, podemos decir que en medio de la derrota, esos resultados saben a victoria.

Mi más profundo agradecimiento a esas personas que están detrás de esos 326 votos y como no también al resto de paisanos que no me han votado, seguiremos la labor que nos habéis encomendado. Y continuo con la misma idea de que quiero ser un concejal cercano como hasta ahora y escuchar a todas las personas que me necesiten por cualquier motivo, me tenéis a vuestra entera disposición para atenderos y apoyaros en todo lo que humildemente pueda hacerlo.

A esta apreciación llego en la reflexión de una semana dura, no voy a negarlo, respondiendo a miles de llamadas y mensajes de parte de todas las personas que me aprecian y reflexionando sobre todo lo que hemos pasado. Pero aquí surge mi entusiasmo porque que he estado acompañado por un "maravilloso equipo de personas", que ha ido creciendo a lo largo de la campaña, desplegando una magnífica tarea cargada de entusiasmo, generosidad y eficiencia. Por ello, quiero expresar ante todo mi más profundo agradecimiento a quienes me habéis acompañado.

Todas las tareas requieren compromiso, trabajo y mucho esfuerzo y los votos nos han colocado en el puesto que vamos a defender con el mismo entusiasmo que si hubiésemos ganado, hablando unos con otros para mejorar cada día la vida en Nuestro Pueblo.
Como se dice en el teatro, no importa el papel sino el desempeño que hace de él el actor.

José Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario