29 mar 2012

CLUB DE MONTAÑA

En esta ocasión queríamos poner la carta de agradecimiento que ha mandado el Presidente del Club a todos los Organismos ,establecimientos, así como a este Blog, lo cual nos hace sentir orgullosos. Decir que el agradecimiento es mutuo ya que son ellos los que realmente nos hacen vivir momentos y ofrecernos imágenes inolvidables. Gracias a vosotros por promocionar Nuestro Pueblo.
Este es el comunicado:


CARTA DE AGRADECIMIENTOS

El club de montaña Barranco Alcázar quiere agradecer el apoyo recibido por parte de distintas instituciones, en la difusión y colaboración de las  actividades que este club está llevando a cabo.

Al ayuntamiento de Jerez por el patrocinio y difusión de la II Subida solidaria invernal, junto con diputación de Granada en varias televisiones locales, así como el asesoramiento y gestión  en subvenciones.

A la Mancomunidad por su aportación económica, patrocinio y difusión de la II vereda solidaria invernal.

A los comercios de Jerez y a otros tantos que no lo son, por el patrocinio de la II Vereda  solidaria invernal con aportaciones económicas.

Al Parque Nacional por la subvención recibida para la formación de futuros guías de montaña.

Al PSOE por difundir y alentar el deporte a través de su blog con vídeos de las distintas actividades y salidas que este club está llevando a cabo.

Aprovechamos para hacer un llamamiento al actual partido gobernante, para que inicien un blog donde también puedan difundir el club de montaña y sus actividades, ya que es un bien para TOD@S, y agradece todo apoyo recibido, independientemente de su procedencia, institución o partido político.

El CMBA seguirá en sus "trece" en la promoción del club como tal en distintas instituciones, así como en la insistencia de la petición del "rocódromo de Jerez" al actual  y futuros partidos gobernantes.


Sin otro particular, gracias a todos.


Equipo directivo: Javier Carreño 
                             Roberto Barrera
                             Toni Barrera






No hay comentarios:

Publicar un comentario