23 mar 2012

El 25 M, todos a las urnas.

EL 25M, TODOS A LAS URNAS: A proteger tus derechos, a defender aquello en lo que crees, a luchar por lo que es importante, a rechazar las agresiones a Andalucía. No dejes que otros decidan por ti.

 Es momento de DECIDIR. No des tu voto a al despido libre de la reforma laboral del PP, al copago del PP, al impuestazo del PP. Decide con tu voto garantizar derechos, apostar por el empleo, las oportunidades y el progreso de Andalucía. Tu voto es útil, tu voto decide. Con nuestro voto el próximo 25 de marzo, ¡podemos pararles!

No votar te puede salir muy caro: No permitas que te despidan sin ningún motivo, ni que desprecien tus derechos; Que te hagan pagar por los medicamentos y que ir a urgencias te cueste 20 euros. Que estudiar se convierta en un privilegio para unos pocos y que las becas sean cosas del pasado. Que a nuestros familiares dependientes les quiten las prestaciones y los servicios y vuelvan a depender de la única asistencia de sus familias
No permitas que Arenas llene la costa de ladrillos y cemento, porque la sostenibilidad le parece una milonga. NO LO PERMITAS, VOTA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario