14 nov 2013

ROBOS Y TIMOS EN TODA LA COMARCA

Buenas tardes, hacemos una nueva entrada para comunicaros desde este blog que sigue la estafa del butano y además se están cometiendo considerables robos en toda la zona.

Ya indicamos en una entrada anterior que había una empresa que se identifica como la empresa oficial de revisión de Repsol -Butano, pues bien nos cuenta que siguen con la estafa en Alquife concretamente han cobrado a una vecina de esta localidad 264€ por la revisión, cambio de gomas y poco más de la instalación del butano de su casa.

No decimos que la empresa que hace la revisión no sea legal, si es una empresa que sus trabajadores están regulados para la instalación y mantenimiento de gas ciudad y butano, lo que decimos es que no es la empresa que trabaja con Repsol- Butano, de ahí el engaño. Puesto que Repsol-Butano no los envía y por lo tanto la revisión que éstos hacen no es valida con el contrato que Ustedes tengan con Repsol-Butano, cobran unas cantidades desmesuradas amparándose en el engaño y por esto lo denunciamos desde aquí.

En cuanto a los robos, nos comunican que están robando casas en toda la comarca, comprueban vigilando las casas y sus habitantes que no hay nadie y están dejando las paredes en los domicilios donde entran, se llevan ropa, cuadros, televisores, ordenadores etc, todo lo que se puede vender, nos cuentan concretamente un caso en Aldeire que les han dejado sin nada a la familia que desgraciadamente han robado.

Desde aquí os aconsejamos tener cuidado y si observáis cualquier movimiento sospechoso, coches desconocidos vigilando domicilios etc apuntéis si lo creéis oportuno la matricula.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario