26 may 2015

Agradecimientos

Buenos días a todos.

Quisiera agradecer uno a uno las palabras de apoyo y complicidad por los resultados municipales, pero como será imposible por la cantidad de amigos que lo habéis hecho, quiero agradecéroslo públicamente. Gracias de corazón.
 
También debo agradecer la implicación, trabajo, sacrificio y esfuerzo de quienes prepararon un proyecto inigualable para Nuestro Pueblo Jérez del Marquesado, a Consejeros, Delegados, Parlamentarios y Diputados, así como a los miembros de la Ejecutiva Provincial que durante cuatro años me han dado su apoyo incondicional.
 
Agradecer a mi candidatura, amigos, agrupación y familia por su saber estar en todos los momentos, ya fueran buenos o malos. 

Quiero agradecer especialmente a quienes con su voto me dieron su confianza para intentar cambiar Jérez, aunque no haya sido suficiente.

Agradecer también a quien no lo hizo, porque entiendo que algo he debido hacer mal.
 
Ahora toca trabajar desde el lugar que ha querido la mayoría del pueblo, en la oposición, lo haré con las mismas ganas que tenía hace cuatro años, con fiscalización, alternativas y propuestas. 

Gracias a todos de corazón.

José Angel


4 comentarios:

  1. Ya te han demostrado que no quieren cambios en el pueblo. Quieren un pueblo para jubilados y vivir tranquilos, con lo básico para subsistir. Cuanto menos se haga mejor. Sólo terminar el tanatorio porque casi todos tienen un pie dentro. Déjalos vivir lo poco que les queda en paz y que se muera el pueblo de asco . Los jóvenes a dar por culo fuera.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que el pueblo no haya sabido ver la iniciativa y decisión, la predisposición y el dinamismo de este equipo de gobierno, los recursos y el apoyo que tenéis, además de las ganas de trabajar en los proyectos que lleváis a cabo.
    Esperaba otros resultados en las elecciones...
    Susana Contreras

    ResponderEliminar
  3. Yo he apostado por vosotros, es una lastima que no hayáis alcanzado la alcadia. Sois un grupo de gente joven y que teníais muchas inquietudes para Jerez y contabais con los apoyos institucianales para llevarlos a cabo. Se quedan los de siempre, los que tienen al pueblo hundido. Alguna gente se ha dejado manipular por ellos, otros son fanáticos de la derecha, les molesta un montón las siglas del p.s.o.e. Ahora le harán cuatro cursos de entretenimiento y cuatro fiestecillas.
    Jerez ha perdido, cuatro años mas en la oscuridad.
    Ahora debéis luchar contra las injusticias que pretendan hacer, sobre todo el trabajo que haya en el Ayuntamiento sea repartido entre todos los parados, no solo se lo den a los suyos, como han estado haciendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese concejal más que habéis obtenido, poco a poco se anda el camino.
    También os felicito por este blog, lo miro a menudo porque me gusta su contenido, mucha gente también lo hace porque su numero de visitas aumenta de una forma sorprendente.Seguir informando sobre lo que ocurre en Jérez, a nivel politico, cultural, festivo .........

    ResponderEliminar